Palencia de España esperaba acaparar la atención de los fanáticos del fútbol a nivel mundial, puede afirmarse que lo logró con creces. Pero si las autoridades esperan que alguien emita el visto bueno desde el punto de vista estético a la indumentaria que acaban de lanzar, posiblemente le habrán errado por bastante.
El humilde elenco del Ascenso que sueña con subir a la Segunda División B presentó la ropa (tanto remera como pantalón) que reabrió el debate sobre respetar los colores tradicionales de una institución o permitir una injerencia sin límites del marketing. Los jugadores fueron los propios modelos para lucir los diseños de Kappa.
El modelo refleja los músculos del cuerpo humano y el lema de la campaña, que se activó de inmediato en las redes sociales del club, fue #NosDejamosLaPiel. En la previa habían anunciado que tendrían el "traje de fútbol más impactante del mundo" y posteriormente anunciaron, con orgullo, que recibieron pedidos desde varios puntos del extranjero.
ESPAÑA.- Palencia no será el equipo más popular de España pero hoy dio que hablar en el mundo entero. En la presentación de su nueva indumentaria, el plantel llamó la atención de todos, ¿por qué? El nuevo modelo refleja los músculos del cuerpo humano y el lema de la campaña es #NosDejamosLaPiel.

En la previa se había anunciado lo que se venía. El "traje de fútbol más impactante del mundo", dijeron, y sí que tuvieron razón. Igualmente el sueño de ascender a la Segunda división B sigue intacto.